¿Por qué aprender inglés en el Gimnasio Santa Rocío?

Bilingual Project

El Gimnasio Santa Rocío dentro de su quehacer pedagógico implementa a su plan de trabajo la inmersión del idioma inglés como lengua extranjera fortaleciendo en cada uno de sus procesos pedagógicos, didácticas y dinámicas que fortalecen los objetivos trazados en todas y cada una de las asignaturas de su plan de estudios relacionados en el PEI. 

Contexto Bilingüe en el  G.S.R.

De acuerdo con lo anterior, el Gimnasio Santa Rocío ve la necesidad imperiosa de implementar dentro de su quehacer pedagógico, el fortalecimiento del idioma inglés por medio de inmersión en esta lengua articulado con el MCERL (Marco Comun Europeo de Referencia Para las Lenguas) y los estándares básicos de aprendizaje que maneja nuestro país teniendo en cuenta la clasificación según los niveles de certificación y el desarrollo potencial de las 4 habilidades comunicativas. Para nuestra institución educativa es claro e importante que debemos desarrollar en amplios espacios, contexto educativo y poco a poco aulas de inmersión, así como de programas que puedan articular dicho proceso.

Particularidades de nuestro proyecto bilingüe:

WORKSHOP

Una característica especial es la vinculación de workshop, habilidad que se integró para un mejor aprendizaje por medio de juegos y puestas en común donde los estudiantes compiten por un premio potencializando el léxico que ya conocen haciendo inmersión de nuevas expresiones.

Dirección: Carrera 68D #54A-31 Sur, Bogotá                    Telefonos: 8050162 - 3165419038                   Correo Electronico: soporte@gsantarocio.edu.co