Matrículas 2021

Conoce el proceso para tramitar la matrícula 2021.

El proceso de matrícula tradicional se modifico debido a la coyuntura actual, por esta razón les adjuntamos la circular N° 030 en donde encontraran el proceso de legalización de matricula para el año 2021. 

Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte al correo: 
admisiones@gsantarocio.edu.co.

Proceso de matrícula estudiantes nuevos

Recuerda que todo el proceso se debe realizar antes del 10 de diciembre de 2020.

¿Te interesa el colegio?

Revisa la página web del colegio y conoce nuestra familia gimnasiana. 

Formulario de inscripción

Completa el formulario de inscripción (ir al formulario).

Dudas

¿Tienes dudas y preguntas sobre el colegio?. Conéctate en el siguiente enlace (https://meet.google.com/szj-vmjv-rwz) los sábados de 8-10 am

Más dudas

¿Todavía tienes  inquietudes sobre el colegio?, envíanos  un correo a admisiones@gsantarocio.edu.co 

Pago en el Colegio

El formulario tiene un costo de $40.000 y lo puedes pagar en las instalaciones del colegio de lunes a viernes de 6:30 am a 2:00 pm o de forma virtual.

Pago PSE

Si tienes una cuenta de ahorros o corriente puedes realizar tu pago por PSE. Recuerda escribir en el código del estudiante el número 2021.

Recibo Bancario

Descarga el recibo bancario, imprímelo en un impresora láser y paga en el banco AvVillas. (Descarga)

Consignación

Realiza una consignación y/o transferencia bancaria a la cuenta corriente del banco AvVillas #014191845 a nombre del Gimnasio Santa Rocío LTDA (NIT 830.019.943-5). Recuerda incluir en la referencia de pago el número 2021. (Ejemplo)

Recibo de Pago

El recibo de pago debe estar cancelado y es uno de los documentos necesarios que se deben adjuntar, para continuar con el proceso de admisión. 

Boletín de calificaciones

El boletín de calificaciones más reciente es prerequisito para continuar con el proceso. (si los candidatos son de prekínder y kínder este documento no es necesario).

Formato de los documentos

Se recomienda escanear los documentos y enviarlos en formato pdf. Si tienes problemas tómale una foto con buena resolución.

Envío de documentos

Cuando tengas todos los documentos digitales (recibo de pago y boletín de calificaciones), envía un correo electrónico a admisiones@gsantarocio.edu.co con el asunto "matrículas 2021".

Correo entrevista

Al finalizar el paso anterior nos comunicaremos para informarte el día, la hora y el link para acceder a la entrevista. 

Entrevista Virtual

Todas las entrevistas a los candidatos será de forma virtual y se realizará por medio de la plataforma de Google Meet.

Presentación de la entrevista

La entrevista la realizará una o varias de las siguientes áreas: sicología, coordinación, rectoría y los profesores líderes de cada departamento académico. 

Exámen de admisión

Debido a la contingencia actual no se realizará examen de admisión. Sin embargo, si se presenta bajo rendimiento académico el estudiante debe realizar las nivelaciones correspondientes.

¿Cuál es el siguiente paso después de la entrevista?

El colegio se comunicará por medio del correo electrónico o vía telefónica informando si el candidato es o no es admitido. 

Soy admitido

Recibirás un correo de confirmación, en cual puedes encontrar las instrucciones para realizar la matrícula virtual y el correo institucional del estudiante.

Formulario Digital

Completa el formulario de matrícula utilizando el correo institucional asignado, antes del 10 de diciembre de 2020 (formulario matrícula). Si presentas dificultades con el formulario en línea, diligencia el formulario físico, de lo contrario el formulario digital es suficiente. 

Formulario Físico

Adquiere (papelería del colegio) o imprime los documentos necesarios para realizar el proceso de matrícula, debes diligenciarlos con letra legible y entregarlos en un sobre de manila marcado con el nombre del estudiante, correo institucional, teléfono celular y grado a cursar en el año 2021.

Correo de subsanación

Espera un correo electrónico confirmando que se realizó el proceso de matrícula de forma satisfactoria. Si se encuentran inconvenientes en el formulario de matrícula, estas inconsistencias se notificarán al correo electrónico y se habilitará el formulario en línea o se aceptaran los documentos corregidos durante un período adicional para subsanar los inconvenientes.

Correo de confirmación

Recibirás un correo de confirmación que indicará que ya haces parte de la familia gimnasiana. 

Estoy pendiente de mi correo institucional

Recibirás información importante para el inicio de clases en el correo institucional o en la página web del colegio. ¡Debes estar atento!

Ayuda

Recuerda que estamos para ayudarte, nos puedes contactar  en el correo electrónico admisiones@gsantarocio.edu.co

Formulario de inscripción

Por favor completar el presente formulario para contactarte y darte a conocer nuestros servicios educativos.

Carrera 68D # 54A-31 Sur
8050162 - 3165419038
informacion@gsantarocio.edu.co